Inicio » Team building valencia

Team building valencia

Team building en Valencia

Actividades pensadas para mejorar tu equipo y cuidar tu salud mental.

Crea equipo con una actividad de Team Building en Valencia diferente

Aprovecha el team building como herramienta para solucionar los problemas en tu plantilla

team building personalizado valencia

Experiencias personalizadas

Nos adaptamos a tu equipo y a sus problemas

team building bonificable valencia

Actividades bonificables

Infórmate de las posibilidades para tu empresa

coaching presencial

Crea una plantilla proactiva

Ayuda a tus empleados a ser más resolutivos. Y más felices

team building valencia

Mejora la productividad

Mejora la concentración mientras reduces el estrés.

team building valencia

Haz team building mientras te regalas un día

Hay muchas formas de hacer team building. La que te proponemos implica desconectar, hacer algo diferente y salir del ruido del día a día para que des lo mejor de ti. Tú y tu equipo dejaréis atrás el ajetreo de la ciudad para dar un respiro a vuestros sentidos y relajaros.

Coaching y mindfulness para empresas de manera diferente, en un entorno único y singular cerca de Valencia con actividades pensadas para mejorar la comunicación, la empatía y mejorar la productividad. Infórmate de las posibilidades de bonificación.

Mejora la comunicación interdepartamental

Dinámicas pensadas para mejorar la comunicación entre el equipo y sus diferentes miembros. Desde la empatía, conseguimos que las personas mejoren la implicación entre ellas, para que creen un vínculo y puedan (volver a ) valorarse. Muchas veces, los roces del día a día hacen que ya no seamos un equipo de trabajo y ahora seamos simplemente un grupo, que se nos haya olvidado cómo trabajar juntos, o que notemos que la gente no está a gusto trabajando. Que las bromas de antes, ya no se hacen, y que las caras de nuestra plantilla, cada vez sonríen menos. Pero todo esto, tiene solución y podemos ayudarte.

team building valencia mindfulvalencia

Trabaja en un liderazgo sano en tu equipo

Cuando las personas se sienten en un entorno seguro y positivo, donde han eliminado las barreras y el temor a equivocarse, emerge la pasión, y con ella, el desarrollo de la creatividad. Las personas se vuelven más resolutivas y toman la iniciativa de manera natural.

Apuesta por tu equipo mientras se relaja y aprende herramientas para combatir el estrés en el puesto de trabajo. Un simple cambio de enfoque puede marcar una gran diferencia.

Actividades de team building en Valencia

Regálate un día diferente con nuestras experiencias MindfulExperience . Una jornada dedicada a la meditación, a la relajación, al team building y al coaching en un entorno único cerca de Valencia. Programas de networking y especializados para eventos corporativos singulares.

Además, si necesitas algo adaptado y personalizado a las casuísticas de tu empresa, podemos ayudarte.

Somos especialistas en mindfulness para empresas y coaching en Valencia