EN MINDFULVALENCIA NO ES QUE HAGAMOS MINDFULNESS…

Es que hemos creado una empresa en base a ello.

La experiencia propia tomando como base la meditación, el coaching y el mindfulness en el despacho de Amador Alcarria han sido tan positivas que ahora queremos llevar estos resultados a otras empresas. No estábamos buscando crear una empresa y mucho menos un producto, pero las necesidades propias y las de nuestros clientes nos han llevado hasta aquí.

¿Quién hay detrás de todo esto?

Creemos que la pregunta «quienes somos» implica mucho más que los logros profesionales. Realmente, a nosotros no nos gusta ser CEO, CMO o KAM, eso lo dejamos para LinkedIn. Para ti, preferimos ser Miqui o Hernán. Personas con las que puedes hablar de tú a tú. ¿Te invitamos a un café?

Miqui Amador

Mindfulness para empresas Miqui Amador Puga

AYUDANDO A LOS DEMÁS EN EL CAMINO

Graduado Social, Auditor Laboral, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Master en Organizaciones Saludables con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas y trabajador@s en procesos de negociación colectiva y RRHH para Amador Alcarria.

Mi propia experiencia Formado como instructor de Mindfulness en organizaciones y empresas para el beneficio y crecimiento físico, mental y emocional de las personas bajo los estándares de las Redes de Formadores de Profesores de Mindfulness (UK Network for Mindfulness-Reino Unido, Organizaciones Afiliadas: Universidad de Bangor y Universidad de Oxford).

Desde hace 3 años coordino INVISIBLES VISIBLES, proyecto de ayuda a personas sin techo y cada semana pisamos la calle para combatir el abandono institucional que sufren.

facebook mindfulvalencia coaching valencia mindfulness para empresas
instagram mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
linkedin mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
email mindfulvalencia info@mindfulvalencia.es

Hernán Imhoff

Coaching Valencia Hernan Imhoff

VIENDO LA VIDA CON OJOS DE TURISTA

Ingeniero con más de 30 años de experiencia empresarial, ahora en TechmiGroup . Mi misión es ayudarte para que tu empresa sea más productiva en sus diferentes áreas. Soy un gran observador de todo lo que me rodea, vivo mi vida con ojos de turista y trabajo también en sacar lo mejor de cada persona.

Durante toda mi trayectoria profesional, he optimizado procesos empresariales y lidiado con todo tipo de situaciones. Mi función en MindfulValencia es ayudarte a conocerte, establecer tus objetivos y lograrlos, tanto a nivel personal como profesional, porque pienso que hacer realidad los sueños de los demás es el mejor sueño posible.

Como Miqui, colaboro en INVISIBLES VISIBLES llevando sonrisas en cada ocasión que tengo para hacerles la noche menos fría y menos sola.

facebook mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
instagram mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
linkedin mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
email mindfulvalencia info@mindfulvalencia.es

SI TE DIJÉRAMOS QUE VAMOS A ELIMINAR TU ESTRÉS O ANSIEDAD

estaríamos mintiéndote.

Nadie puede y nadie debe hacerlo. El estrés y la ansiedad forman parte de la vida, y tienen su razón de ser. La cuestión es cómo los percibimos, y como nos enfrentamos a ellos. Con MindfulValencia esperamos ayudar a mucha más gente proporcionando las herramientas necesarias mediante la meditación y el coaching para saber lidiar con el estrés y la ansiedad en su día a día, en su casa o puestos de trabajo.

MINDFULVALENCIA EN LOS MEDIOS

facebook mindfulvalencia coaching valenciamindfulness para empresas
El club de los buenos dias miqui amador
El club de los buenos dias miqui amador

Somos especialistas en mindfulness para empresas y coaching en Valencia