Mindfulness en Valencia

El mindfulness o la meditación son un conjunto de técnicas de respiración de control de consciencia y de pensamientos que, si bien son originarias de filosofías orientales, han llegado a la civilización occidental para quedarse, y han resurgido como herramientas válidas y científicamente probadas para relajarse, combatir el estrés, la ansiedad y otras muchas afecciones. Si te interesa investigar un poco más, puedes hacer click aquí.

En MindfulValencia somos especialistas en mindfulness en Valencia, y lo combinamos con coaching y otras metodologías para exprimir su máximo potencial. Tanto para el día a día en el ámbito empresarial como en el personal, nos ayuda a ser más conscientes de la situación presente, y por tanto, nos ayuda a tomar mejores decisiones, estar más calmados, relativizar los problemas y ser más productivos. Invertir en ti, priorizarte y mirar hacia dentro, para conocerte mejor y poder sacar lo mejor de uno mismo es una de las mejores decisiones que puedas tomar.

mindfulness valencia mindfulvalencia

Clases de mindfulness en Valencia

Tanto si te estás iniciando como si meditas con regularidad, tenemos clases de mindfulness que se adaptan a ti.

Disponemos de modalidades presenciales, online e individuales o en grupo, dando respuesta a tus necesidades. Combinamos y fusionamos lo mejor del coaching y de la meditación para crear una metodología única pensada para sacar lo mejor de cada persona.

Mindfulness para empresas en Valencia

En MindfulValencia fusionamos el coaching y la meditación para llevarlo al ámbito profesional y hacemos que tu plantilla pueda enfrentarse al estrés, la multitarea y desarrollar empatía para que puedas disponer de un equipo exitoso.

Logra aumentar la productividad de tu equipo y mejora en la toma de decisiones para que puedas delegar gracias a implementar el mindfulness en tu empresa y nota resultados en 8 sesiones.

mindfulness valencia para empresas mindfulvalencia

mindfulrunning

MindfulRunning en Valencia

Si eres deportista y lo tuyo es el running, te proponemos mejorar tu entrene con el mindfulrunning. Corre desde el agradecimiento, la atención plena y la unidad, dando un paso más para incluir el mindfulness en tu día a día.

Por equipos o como sesión individual, notarás una mejora no sólo en tus tiempos sino en tu mentalidad. Ganarás pase lo que pase.

Conócenos

Únete a nuestras sesiones gratuitas sin compromiso. O tomamos un café

Somos especialistas en mindfulness para empresas y coaching en Valencia