Inicio » Coaching Valencia » Coaching personal Valencia

Coaching personal Valencia

Coaching personal en Valencia

En MindfulValencia ofrecemos coach personal en Valencia para acompañarte en el camino. Estamos aquí para ayudarte.

Conocemos como coaching personal a un conjunto de técnicas que nos ayudan a conocernos mejor y a desarrollar nuestro potencial, marcándonos objetivos personales que son fácilmente verificables. Si quieres seguir investigando, sigue leyendo este artículo sobre coaching en Wikipedia.

.

¿En qué momento necesitas un coach personal?

Son algunas cuestiones sencillas a las que no dedicamos suficiente tiempo en la vorágine de prisas en la que vivimos. Ser consciente de uno mismo, de cómo somos, de cómo reaccionamos y cómo afrontamos los problemas es fundamental para poder enfrentarnos a la realidad del día a día. Cómo nos juzgamos y nos tratamos, consciente o inconscientemente, nos afecta más de lo que en un primer momento podemos percibir.

Muchas de las respuestas que nuestro cuerpo da a los acontecimientos que nos ocurren son casi automáticas, ya que las hemos interiorizado durante mucho tiempo, y están prácticamente asimiladas en nuestro comportamiento.

Sin embargo tu no eres dolor, ni preocupaciones, ni estrés. Tu no eres frustración, ni agobio, ni culpaLa atención plena y la meditación pueden ayudarte a cambiar de perspectiva y a saber dar respuesta a estas situaciones.

Beneficios de contar con un coach personal

ORIENTACIÓN: SABER DÓNDE ESTÁS Y DÓNDE QUIERES LLEGAR

Muchas veces nosotros mismos no sabemos que es lo que queremos. También puede ser que no sepamos gestionar el ruido de nuestro alrededor y esto nos impida escuchar a nuestra voz interior, que ella sí que lo tiene claro. O puede ser que quizás lo tengamos claro, pero no sepamos cómo llegar a ello, o lo estemos haciendo de manera incorrecta. Un coach, que es una persona preparada para sacar lo mejor de nosotros, que sea un punto de apoyo y que vea las cosas en tercera persona, y que nos ayude a cuestionar todo eso que nos está impidiendo alcanzar nuestros objetivos, puede ser la clave en estas situaciones de desorientación y confusión.

coaching personal valencia mindfulvalencia
coaching personal valencia

MOTIVACIÓN: RECUPERA LA ILUSIÓN DE NUEVO

El problema puede ser que padezcamos lo que se conoce como «Síndrome de Burnout», o estar «quemado», como se conoce popularmente a esta sensación de estrés, fatiga, cansancio y apatía. Es bastante más habitual de lo que pensamos y es fundamental reconducir la situación para que esto no desemboque en nada más. Dejar de ser una persona productiva o estar desanimado constantemente son señales que nos están dando la alarma de que algo no marcha como debería. Un coach puede ayudarte a volver a enamorarte de tu profesión. En este caso te recomendamos este otro artículo donde hablamos de coach profesionales de manera más extensa.

ENCUÉNTRATE Y SANA TUS HERIDAS

Vivimos rodeados de prisas y de ruido, en una vorágine constante que viene acompañada de ansiedad, estrés y preocupaciones. Sin embargo, tu no eres esas preocupaciones, ni esa prisa, ni esa culpa. Muchas veces nos enfrentamos a situaciones complicadas en la vida, que llamamos problemas, cuando no tenemos las herramientas ni los medios suficientes para hacerlo. No entendemos las cosas que nos pasan. No queremos verlos. Y es lo normal, nuestro mecanismo de defensa. Esos problemas nos los encontramos una y otra vez hasta que entendemos la lección de vida que nos están dando. Pero no te preocupes, no tienes porqué enfrentarte solo a ellos. Estamos aquí para acompañarte en ese camino.

coaching personal valencia

Cómo trabajamos nuestro coaching en Valencia

No creemos en métodos, sí en herramientas. No creemos en reducir a las personas a meras directrices, ni en utilizar un curso para llegar a ellas. Creemos en comprender a las personas y ayudarlas a sacar su esencia. Todo está dentro de ti.

Esa sensación de vacío, al que ponemos la etiqueta de interior o existencial, es algo que al final no podemos llenar con nada externo. Es algo que de repente notamos, pero que no aparece de la noche a la mañana. Es el resultado de nuestras propias decisiones. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo cosas que no quieres hacer? ¿Eres honesto contigo mismo? Son preguntas que no tienen una respuesta fácil, a la que no queremos prestar atención. Asumir esto, es el primer paso para solucionarlo, quizá el más importante. Tomar consciencia y responsabilidad sobre nuestra vida es el primer paso para lograr la vida que siempre hemos soñado. Y está ahí, en nuestra mano, llevarla a cabo. 

Y te ayudamos a florecer. Nuestros servicios de coach en Valencia están disponibles para ti cuando los necesites. Entendemos profundamente la importancia de contar con una complicidad con tu coach, esencial para que crezcas en tu proceso. Por ello, puedes conocernos sin compromiso antes de tomar cualquier decisión. 

Opiniones sobre nuestro servicio de coaching en Valencia

«Muy contenta con los servicios de coach personal en Valencia. Me ha ayudado a sanar mis heridas y ver la vida de otra manera. Desde el minuto uno, noté resultados. Han hecho que mis inseguridades no sean una limitación. 100% recomendable.»

M. García Cuesta

«Realmente me decanté por MindfulValencia por las reseñas en Google y no confiaba mucho en los coach en general. El proceso ha sido mágico. He recuperado la ilusión en mis proyectos y el trabajo. Si buscas un coach en valencia, contáctales.«

S. Andrés García

Déjanos ayudarte a brillar

Pide una primera sesión gratuita sin compromiso

Somos especialistas en mindfulness para empresas y coaching en Valencia